martes, 26 de abril de 2022

Michael Jackson

 

El reconocido mundialmente "Rey del Pop" y su historia detrás


Si del Pop se trata no puede faltar el más icónico cantante de este género musical, Michael Jackson apodado "El Rey del Pop", empezando su carrera en 1960 junto con algunos de sus hermanos publicando 10 álbumes, en 1971 inició como solista para posteriormente en 1980 convertirse en la cara del Pop con sus éxitos "Beat It" "Billie Jean" y "Thriller", falleciendo en 2009 como el más grande cantante del Pop en la historia. 









5 comentarios:

  1. Estuvo muy padre que hayas hablado sobre Michael Jackson. Porque es un icono de la música y siento que revoluciono la música porque con sus bailes hizo que los shows en vivo fueran espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas hablado de Michael Jackson, el mejor artista de la historia en mi opinión , empezo en The Jackson 5, pero tomó una buena decisión en separarse y ser solista, dominó la decada de los 80s y 90s en el mundo de la música, tiene el álbum mas vendido de la historia que es thriller, mis canciones favoritas son the way you make me feel, man in the mirror, liberian girl y you rock my world

    ResponderEliminar
  3. Desde pequeña crecí escuchando sus canciones, en verdad que soy fan de Michael, una leyenda del buen pop y claro que las 3 canciones que mencionas en verdad son magnificas, simplemente perfectas, me encanta el estilo de Michael

    ResponderEliminar
  4. Tu sitio es interesante y cuando vi sobre Michael Jackson inmediatamente tuve el interés de entrar a la página a ver más información, en tu sitio la información se presenta de una manera breve y con elementos como las imágenes lo que hace que sea llamativo para el lector.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta entrada ya que considero personalmente que Michael Jackson fue el rey del pop de todos los tiempos aun recuerdo como mis padres me contaban sobre el, me encanta escuchar su musical, transmite demasiadas emociones

    ResponderEliminar

Michael Jackson

  El reconocido mundialmente "Rey del Pop" y su historia detrás